mundo ITE

646 368 544

626 635 809

Evaluamos y emitimos la certificación energética en Madrid

“Le ofrecemos una solución rápida y eficiente a cualquier propietario que quiera vender o alquilar su inmueble.”

El certificado de eficiencia energética es obligatorio a partir de 2013 para todas las viviendas y locales (nuevas o usadas) que estén en venta o alquiler.

Este certificado facilitará información sobre la eficiencia energética de la vivienda al posible comprador o arrendatario, ya que suma al valor del inmueble la calificación energética, con el fin de promover el ahorro de energía.

certificacion energetica madrid

En MUNDO ITE queremos lograr que dichos certificados sean de fácil acceso y de la mayor calidad. Sabemos de la importancia de obtener la certificación energética en Madrid y el resto de comunidades. Para ello le ofrecemos nuestra experiencia como calificadores energéticos, con un amplio grupo de colaboradores en todo el territorio nacional y con sede en Madrid.

Por ello también consideramos un buen momento para evaluar y obtener el certificado de eficiencia energética global del edificio la realización de la Inspección Técnicas de su edificio.

Esto supone grandes ventajas respecto a comodidad y ahorro económico, al beneficiarse de nuestras ofertas por realización simultánea de inspección técnica y certificación energética en Madrid